MODELO DE MINUTA DE DONACIÓN DE BIEN INMUEBLE A MENOR DE EDAD

MINUTA DE DONACIÓN DE BIEN INMUEBLE A MENOR DE EDAD

Señor Notario:

Sírvase Ud., extender en su Registro de Escrituras Públicas una de DONACIÓN, que otorga de una parte como donante la señorita JULIANA GC, de nacionalidad peruana, identificada con D.N.I. N° 11111111, de estado civil soltera, de ocupación comerciante, domiciliada en la Av. ABC Nº 111 del Distrito de Los Olivos, Provincia y Departamento de Lima; a quien en adelante se le denominará “LA DONANTE”; y, de la otra parte como donatarios: RICARDO XZ,  con D.N.I. Nº 00000000, de 16 años de edad, y MAYRA XZ, identificada con D.N.I. Nº 00000000, de 13 años de edad, representados en este acto por sus señores padres: ARTURO XX, de nacionalidad peruana, identificado con D.N.I. N° 12121212 y JUANA ZZ, de nacionalidad peruana, identificada con D.N.I. N° 13131313, domiciliado en la Av. Cipreses Nº 125 del Distrito de Ventanilla, Provincia del Callao; a quienes en adelante se les denominará “LOS DONATARIOS”, de acuerdo a los términos siguientes:

PRIMERO.- “LA DONANTE”, es propietaria del inmueble ubicado en la Av. ABC Nº 111 del Distrito de Los Olivos, Provincia y Departamento de Lima; con su área, linderos y medidas perimétricas que constan en su Partida Electrónica N° 55555555, del Registro de Predios de Lima.

SEGUNDO.- Por el presente instrumento, “LA DONANTE”, siendo propietaria y poseedora por justo título del inmueble descrito en la cláusula primera de esta Minuta, por su libre voluntad, sin coacción o influencia de quién quiera que sea, hace DONACIÓN a favor de “LOS DONATARIOS”, de dicho inmueble y que es materia del presente contrato, el mismo que tiene un valor de S/. 6,000.00 (Seis Mil Nuevos Soles); y que se encuentra libre de todo gravamen.

TERCERO.- Así, “LA DONANTE”, desde ya transfiere irrevocablemente el indicado inmueble, indicado en la cláusula primera de esta misma minuta, y que es materia de este contrato a favor de “LOS DONATARIOS”, a quienes para la posesión, derechos, dominios y servidumbre activa que ejercía en el referido inmueble; para que “LOS DONATARIOS”, los consideren suyos de ahora en adelante.

CUARTO.- Nosotros: ARTURO XX, JUANA ZZ, en representación de nuestros dos menores hijos RICARDO XZ, de 16 años de edad, y MAYRA XZ, de 13 años de edad, como “LOS DONATARIOS”, aceptamos esta donación en la forma que se encuentra estipulada.

Agregue Ud., señor Notario las demás formalidades de Ley, inserte lo que corresponda; finalmente remita los partes notariales al Registro de Predios de Lima, para su inscripción.

Lima, 03 de julio del 2013.

————————

JULIANA GC

D.N.I. N° 11111111

————————                   

ARTURO XX                                  

D.N.I. N° 12121212

————————

JUANA ZZ

D.N.I. N° 13131313

 

—————————

Firma del Abogado

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s